jueves, 14 de octubre de 2010

Y en la Música: Arcade Fire

Como les había adelantado el día de ayer me tocó ir al concierto de Arcade Fire. La travesía empezó cuando salimos de casa 7:10 p.m., buena hora si consideramos que el concierto iniciaba 9:20 y que había quedado de recoger mis boletos con mi amiga Juls a las 8:30. Así que tomamos el circuito para salirnos en viaducto, el cual nos recibió con un bello y generoso tráfico y gracias a este llegamos al Palacio de los Deportes a las 9:21 p.m., obviamente el concierto ya había empezado y mis queridas amigas ya se habían metido (y no las culpo), ¿y mis boletos? pues con la fortuna de mi lado, Juls se encontró a un conocido cuya novia tampoco había llegado y pues con él los recogí. Sobra decir que el conocido tenía un poco de molestia en su rostro.


Bueno, entramos y ya había pasado una de las canciones que quería escuchar, Ready to Start así que no me restaba mas que rogar a los cielos porque tocaran Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) mi favorita. Y si, como a la cuarta rola ya estaba yo servida, sin embargo no por ello los chicos de Arcade Fire hicieron que disminuyera  mi interés en el concierto, el cual me sorprendió por la calidad que maneja el grupo, por como se nota que disfrutan la música y por como rolan de instrumentos los integrantes (creo que solo las violinistas no lo hacían). 


Arcade Fire


Durante el concierto había veces que sentía que estaba yo en una comuna Hippie y todo era amor y paz, a veces me sonaba a ABBA, mi amiga Sara decía que tienen ondas de Rock And Roll clásico, mi marido que sentía un poco de Folk y bueno que decir cuando se echaron una de los Smiths, hasta la voz era igualita a Morrissey. 


Arcade Fire


¿Sobrevalorados? No lo sé, la realidad que el estilo no es muy lo mio, pero son bastante buenos y la gente estaba contenta, emocionada y bailarina, por lo que las mas de dos horas de tráfico valieron la pena. 


Arcade Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario