miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy en el desayuno: Hot Cakes

Amanecí de muy buen humor y con ganas de algo dulce, así que lo primero que vino a mi pensamiento fueron unos Hot Cakes ... He visto miles de recetas en Internet, es más mi querida amiga Nayely me pasó una que se ve buena, pero no tenía todos los ingredientes, así que los preparé con lo que se me iba antojando.

Primero mezcle una taza de la harina que ya viene preparada y la mezclé con 3/4 taza de leche, 1 huevo, 1 cucharada de mantequilla derretida y 1 chorrito de vainilla. 

Mezcla para los hot cakes

Una vez que estuvo lista la mezcla los puse a calentar en un sartén con un poco de mantequilla, por cierto que me he dado cuenta que es mejor poner poca mantequilla, así no se hacen de color café. Bueno cuando ya están en el sartén es el momento de ponerles los ingredientes adicionales, en mi caso fue Amaranto y Arándanos. También noté que el fuego medio es mejor, ya que si es alto se queman, sino vean la foto, jo jo.

Para servir, los acompañé con rodajas de durazno, miel y/o mermelada. Prueben también con nuez y/o almendra, saben re buenos.

Bueno hoy voy a Arcade Fire por la noche, ya les contaré que tal. Las expectativas están altas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario