lunes, 11 de octubre de 2010

¿Hoy que cenamos?

Hace un par de días estaba hambrienta al igual que mi esposo, no había mucho en el refrigerador y me tocaba preparar la cena, así que a rascarle entre todo lo que hay en la cocina y encontré una sardina en aceite, así que ese sería el ingrediente principal.


Tacos de Sardina
Yo amo los tacos, así que con un poco de pico de gallo quedarían de rechupete !!! Bueno si no les gusta la sardina solo piensen en las grandes cantidades de omega 3 que tiene, el cual sirve hasta para bajar la histeria (eso lo ví en la TV). 


Entonces así fue, abrí la lata de sardina, le escurrí el aceite, calenté las tortillas, tome el pico de gallo que había sobrado de la comida, corté un poco de queso y listooo, taquitos para cenar. 


Ahora bien, necesitaba algo para tomar, entonces recordé que tenía granada criolla que había comprado en el pueblo, así que manos a la obra.


La granada criolla es como una mezcla de la granada roja y la granada china (o mejor conocida como de moco, jaja) pues tiene un poco el sabor de esta última y los granitos como la roja, pero amarillos. Vean la foto.




Granada Criolla


Para hacer el agua solo licué la granada (sin cáscara) con agua. Hice un litro y necesité 4 granadas. Sería bueno colarla después, porque quedan las sobras del hueso. 


Así que jóvenes, no es por yo presumirles, pero la cena quedó buena. Mi esposo santo hasta un besito me dio.


Agua de Granada Criolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario