miércoles, 20 de octubre de 2010

Documental "Seguir Siendo"

Aaay, es bien difícil para mi escribir una reseña del documental Seguir Siendo de Café Tacvba porque sigo emocionada y porque no se como relatar lo chido que está sin revelar el contenido del mismo y no arruinarles su ida al cine, grrrr.

Así que me limitaré a contarles lo que me hizo sentir.

Ver el documental no solo fue compartir las vivencias de la banda durante 20 años sino también revivir fragmentos de mi vida que han estado marcados con la música de ellos, y es que díganme ¿quien de esa generación (y hasta de las nuevas) no tiene algún momento que recordar con ellos? al menos una buena borrachera cantando la chica banda ó el baile y el salón no? ja.

El documental tiene momentos cómicos, emocionantes, de prendidez, así de ya querer salir y estar en un concierto de Café y obviamente momentos emotivos, yo lloré dos veces, tsss es que soy re fan, entiendan.

Hay imágenes muy lindas visualmente, otras no tanto pero de gran valor sentimental. Y bueno para dejarlos picados una lista de mis momentos:

  1. La Cineteca Nacional parecía una pasarela de Playeras de Café Tacvba, gorras de Sizu Yantra y máscaras de Gallo Gas.
  2. Los mismísimos Cafetos subieron al escenario a presentar el documental acompañados de los directores y Rulo.
  3. Papapapaeoeoooooooo coreado por japoneses.
  4. Practica de la coreografía de Déjate Caer.
  5. Seguir Siendo es una canción cruda.

Para concluir solo puedo decirles que se trata de un documental EMOTIVO, si son fanssss no dejen de verlo y si no, tampoco :) ...






PD. Subiría mas fotos, pero por alguna extraña razón está cosa no me deja, tiene un issue, aassh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario