lunes, 18 de octubre de 2010

En concierto: Pixies



Con una sonrisa en el rostro empiezo a escribir estas líneas, pues resulta que el día de hoy tuve la fortuna de ver en concierto a los Pixies en el metropolitan en fila 2, pero casi fila 1, porque adelante de nosotros no había nadie.


Para empezar nos reciben con Cecilia Ann, osea mi canción (yo soy Ana Cecilia), entonces me ilusioné pensando que ellos también estaban contentos de verme :) ji ... Así siguieron alimentando mi hambre de buen rock para llegar a Here comes your man, seguida de Monkey gone to heaven donde vi una de las cosas mas lindas de la noche, el público con manitas arriba primero con 5 dedos arriba, luego 6 y al final 7, cuando la canción dice: if man is 5then the devil is 6then god is 7. Fue emocionante. Y hablando de lindo, siempre es bello el silbidito del respetable en La La Love You.


Luego vino Hey, aay como me gusta ese inicio:
hey 
been trying to meet you
hey
must be a devil between us
or whores in my head
whores at my door
whores in my bed

Que ahí fue donde nos preguntaron los de seguridad que canción era la que estaban tocando mostrándonos el setlist, yo creo para saber si faltaba mucho, mi amigo Ramón pidió tomar foto a la lista pero le  dijeron que mejor se lo regalaban, woooooww, pero que al final, solo que ya no lo encontramos grrr buena táctica no?

Vinieron mas rolas chiditas, Caribouuuuuuuuuuuuuuuuuuu, caribouuuuuuuuuuu, y el super solo en Vamos de Joey Santiago, que emocionante!! Y de ahí al encore, para regresar a cerrar con la tan aclamada Where is my mind y mi super favorita Gigantic, aaah me relajé gritando "A big big big loveeee"

Al final, ya entrados en la emoción, pues que nos acercamos al escenario para solicitar el tan aclamado SetList y que no nos lo dan, pero a cambio obtuvimos una plumilla del Joey, yeaah !!!

Así ya bien felipilla, de regreso a casa pensaba que quizá era la única GRAN BANDA que me faltaba por ver, que como se extrañan esos tiempos, donde en un concierto se respiraba rock, y al compás de la música agitabas tu cabeza con tanta fuerza que al otro día el dolor de cuello no te dejaba moverte, pero lo emocionado nadie te lo quitaba, y sobre todo salir con ese buen sabor de boca que te dejaba el haber vivido esos minutos de intensidad, quizá es mi nostalgia la que habla pero de verdad que extrañaba esto... En fin, puedo dormir tranquila, satisfecha de haber visto a los Pixies "La Banda".













No hay comentarios:

Publicar un comentario