martes, 31 de agosto de 2010

Pechugas corazón con ensalada de espinaca

El día de ayer vi un programa de televisión muy bueno en los lunes temáticos del 22, "Eres lo que comes" total que de todos los estudios que hicieron concluyeron que lo mejor es tener una dieta multicolor. Así que inspirada por ello, me dispuse a hacer una rica ensalada colorida.


Ensalada de Espinaca
Ingredientes Ensalada:
 - Ramo de espinacas (buenas para no perder la vista)
 - 2 Jitomates (excelente para evitar los rayos UV)
 - 1 Ramita de berros (cantidad de hierro)
 - Fusilli de verduras al dente (al gusto)
 - Pimenta
 - Aceite de oliva
 - Queso fresco picado en cuadritos


Rebanan en tiras las espinacas, en cuadritos los jitomates, y en ramitas los berros. Esta parte es mi favorita, me gusta mucho cortar ... después lo mezclan con el fusilli, le ponen un chorrito de aceite de oliva, pimienta al gusto y el queso encima.


Pechuga Corazón
Ahora, a empanizar la pechuga, a mi me gusta ponerla en leche con pimienta para marinarlo como media hora, después preparo el pan molido y le pongo un poco de amaranto, paso la pechuga y a freirla. Lo que mas me gustó fue la forma de corazón, too romantic, ¿Apoco no se ve linda?


Y bueno justo cuando van a cortar la pechuga para darle el primer bocado, por favor escuchen Un vicio caro es el amor de DLD, de verdad que se siente mas bonito darle el cuchillazo, por cierto: "El humo es espeso, no me deja veeeer, no creo que ella vaya a volver ....  "




¿Una probadita?







No hay comentarios:

Publicar un comentario