viernes, 13 de agosto de 2010

Un poema

Hoy quiero compartir con ustedes un poema que escribí hace ya algún tiempo.




Yo escribo para ti



Escribo para no olvidarte
para recordar como te escapaste
para que no olvides que no te olvido
y porque sé que en tu corazón ... aún hay un latido

Hoy vivo feliz, pero incompleta
sonrio para ti, por si te veo, me veas contenta
porque si hoy te encuentro
no quiero que desaparezcas

Recuerdo la última vez que te ví
eras el mismo de siempre
con esa sonrisa que me enternece
y con ese aire misterioso que me enloquece

Ahora pienso que nunca me lees
que nunca me piensas
que ya no soy para ti
ni un recuerdo en tu cabeza

Lloro de solo pensarlo
y me niego a aceptarlo
por favor, tan solo llama
que ya no puedo soportarlo

Las horas pasan
los días se quedan
los minutos se alargan
y la llamada no llega

No pierdo la esperanza
de voltear y ver tu espalda
de soñar con tu persona
y la hora, ver tu rostro que se asoma

Mientras tanto, escribo para ti
para tu esencia mágica
para tu presencia etera
para tus ojos llorosos
y para esos sentimientos que creamos...muy hermosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario