martes, 24 de agosto de 2010

WallPapers - Parte 1


Me gusta mucho tomar fotografías de elementos de la naturaleza como flores, piedras, conchas, árboles, etc. Estas fotos las uso como wallpapers de mi computadora, es padre porque me transporta al lugar donde las tomé y me relaja verlas, así que decidí compartir algunas fotos para que también las usen como wallpaper y sientan un poquito de emoción cuando las vean

El primero es parte del suelo de Cobá, zona arqueológica Maya que tiene un clima bastante húmedo y lleno de arboles, toda una hermosa travesía el visitar este lugar mágico. Cuando vayan les recomiendo hacer el tour por la zona en bici, no saben que fresco se siente el aire al rozar su cuerpo mientras van pensando en lo afortunados que son por vivir experiencias de ese tipo. Bueno, regresando a la foto, la tomé porque me llamó mucho la atención que existieran  caracoles que parecen de mar en la tierra, sin embargo lo que existe cerca de Cobá son lagunas y cenotes, quizá así fueron a parar a esta tierra o quizá si sean terrestres ó  de otra procedencia, quien sabe, el chiste que se me hicieron lindos. 1024x780, 1280x800.

Ahora una foto que tomé el día de ayer directo de un florero de mi casa, lo que me gustó fue el color verde de la flor, no lo había visto antes y combinado con morado creo que hacen una buena mezcla. 1024x780, 1280x800.

Espero que les gusten ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario