lunes, 23 de agosto de 2010

Asado con carne de puerco

Hola, hola, el día de hoy compartiré la forma de cocinar Asado con Carne de Puerco. Esta receta me la pasó mi madre, pero solo que no me dijo que era la salsa del asado de pollo, aunque pensándolo bien, igual y no era, pero a mi me quedó así ji ji ji, en fin. 


Les cuento que yo ya tenía carnitas congeladas en el refri y pensé que solo necesitaba una forma de guisarlas, entonces hablé con mamá y me dijo que con una salsa de jitomate, a detalle me dio las siguientes instrucciones: "Pon a hervir 3 jitomatitos, con su cebollita y ajito, después lo licuas con tomillo, poquito porque tiene mucho sabor y si tienes cilantro igual le pones un poco. y ya, se lo agregas a la carne y dejas que hiervan juntos"


Y así lo hice, solo que en lugar de hervir los jitomates,a los freí con la cebollita (1/2) y el ajo (2), aah y creo que en lugar de cilantro le puse perejil y una pizca de sal y pimienta. Además tenía verduras (brócoli, zanahoria y espinacas) de platillos pasados y le puse un poco de nopales. El chiste es que no se desperdicie nada.


Para acompañar, además del Black Holes and Revelations de Muse, puede ser arroz blanco y agüita de tuna, que por cierto algo bien chido de la tuna es que es tan dulce que no necesita azúcar, eso si, por cada litro de agua, necesitan 4 tunas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario