domingo, 19 de septiembre de 2010

Torta de Pollo Rostizado

Todo pasó muy rápido, pues a las 11:00 a.m., teníamos la función del Infierno en el cine y yo despertándome 9:30 a.m., así que pensé en hacer algo para desayunar que fuera rápido, rico y que nos ayudara a aguantar la película. Fui a la cocina, y vi que teníamos pollo rostizado que había sobrado del día anterior, también vi el bolillo y obviamente la respuesta fue: Tortas de Pollo Rostizado.


Los ingredientes fueron:

  • 3 pzas de pollo rostizado
  • Dos hojas de lechuga orejona
  • 1/2 Pepino
  • 1/2 Aguacate
  • Moztaza


Se deshebra el pollo, se corta el pepino y el aguacate en rodajas, se desinfecta y corta la lechuga. Después se pone a calentar el sartén se calienta un poco el bolillo (ya que era de un día anterior) y se le ponen los ingredientes al bolillo. A la tapa del bolillo se le pone un poco de mostaza para darle sabor, también si les gusta la mayonesa como a mi marido le pueden poner un poco.


El resultado es una torta sabrosa y fresca gracias a la lechuga y al pepino. Así que cuando les sobre pollito, no duden en hacer estas tortas.


Torta de Pollo Rostizado
Por cierto, por más que nos fuimos desayunados, no pudimos resistir la tentación de comer palomitas en el cine. Aah! les recomiendo ampliamente El Infierno de Luis Estrada, una buena película.

1 comentario:

  1. Oye que rico se ven todos tu platillos se me antojaron tus enchiladas potosinas, increible como has evolucionado desde las primeras empanaditas de Mora, si las hicieras ahora hasta las espolvorearías con azucar glass jiji, que buenos tips mi chepinita un beso.

    Nayely

    ResponderEliminar