martes, 28 de septiembre de 2010

Café Tacvba: Estamos conectados

Actualmente me encuentro estudiando un diplomado de Dirección de Proyectos que sigue la metodología PMI, el cual me causa mucho estrés y aburrimiento, pero bueno, dentro de lo bueno es que al final nos dejan elaborar un proyecto final, el cual estoy elaborando, y es referente a este querido Blog.


Por tal motivo es que no he publicado posts, ya que estoy pensando en la reestructura para hacerlo mas atractivo y bueno, eso quita tiempo. 


Por lo tanto quizá no haya posts diariamente ... mientras los dejo con el trailer de "Seguir Siendo: Café Tacvba", por cierto estamos conectados bien cañón mis tacubos y yo, justo hoy en la noche soñaba que Rubén me conocía y platicábamos y no quería tocar en el concierto que estaba por comenzar, que porque era a beneficio y él no le entraba a esas ondas hipócritas, y yo ¡aah! bien, así que en el escenario solo estaban Quique y Joselo (no se donde dejé a Meme) y que cantan la del Baile y el Salón. Después me ponía a cargar a Rubén (es que lo veo tan pequeño, que creo que puedo con él) al camión que nos llevaría a un destino aún no conocido y seguíamos en gran charla cuando dice Rubén, aquí bajo y yo aah y no quieres mi número de celular y él "no", y yo "aaashh" y así termino ese sueño frustrado de hacerme su amiga jo jo ... eso sí cuando desperté y reviso mi twitter veo que ya está el trailer oficial de la película (¿o documental?) y pensé aaah por eso los soñé ... Que lo disfruten....






No hay comentarios:

Publicar un comentario