martes, 14 de septiembre de 2010

Paletas de Mango

Recuerden que una premisa importante para mi es no desperdiciar y aprovechar lo que se tiene en casa y como ya vieron en un post anterior, tenía Mango.

Me encanta el Mango, solo, con yoghurt, con chile, en agua, etc. En esta ocasión se me antojaron unas paletas heladas, pero no dulces, sino con chilito y limón. La forma mas sencilla que se me ocurrió fue la siguiente:
  • Hacer agua de mango, la suficiente para que quepa en los moldes.
  • Colocar en los moldes chile piquín al gusto
  • Después colocar el agua y 
  • Listo colocarlas en el congelador por al menos dos horas.
La verdad que ahora que las probé saben buenas, ese sabor del chile piquín es muy rico. Ojalá un día las hagan y las disfruten tanto como yo, aah y si el día está soleadito y una buena canción como Paseando por Roma de Soda Stereo, les sabrá aún mejor.


Paletas listas para ser congeladas
Paleta lista para ser devorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario