sábado, 27 de noviembre de 2010

En Concierto: Hot Chip

Desde la primera vez que escuché One Night Stand, me atrapó, esa melodía me impactó tanto que me llevó a preguntar ¿y quién la canta? en ese momento no me supieron decir, después supe que era Hot Chip. Al instante busqué canciones en Internet y me di cuenta que ya los había escuchado antes, pero no los ubicada de nombre y todo, por eso cuando me enteré que vendrían al D.F. solo pensaba en comprar los boletos.

Y por fin la espera terminó y ayer 26 de noviembre me fui con marido y Sarita al Infield del Hipódromo a escucharlos. Empezamos con dos grupos abridores, el primero que ni idea de quienes eran y que bueno porque tocaban bien gacho, después Timothy Brownie, de la cual no tenía el gusto y fue una grata sorpresa. Así que inició Hot Chip y todos a bailar, y que bueno porque solo así se nos quitó el frio.

El resumen sería:
  •  El público: Fresa, bien fresa. Se prendía con las chidas y como que bailaban con las demás.
  • Ambiente: Con mucho frío y mucha mota.
  • Lugar: Infield del Hipódromo, no hubo mucha bronca para entrar, excelente sonido, buenos hot dogs, buena chela y no se me hizo probar el vodka. 
  • El Grupo: Sensacional, que bonitas armonías y que perro canta el vocalista (eso lo dijo Sarita).
  • Mi momento: Cuando dijeron, This is One Night Stand, sí, no Life, Night, bien chido, fui feliz durante esos 5:24 minutos bailé y bailé, canté y canté como desde hace tiempo me moría de ganas de hacerlo. Mi esposo dice que le faltó algo de fuerza, pero no inventen después de escuchar por meses como 5 veces al día esta canción, díganme sino me iba a alocar.
  • El Cierre: Genial con Ready For The Floor "Do it, do it, do it, do it, do it, do it, do it now
    Say it, say it, say it, say it, say it, say it, say it now
    " Por un momento pensé que no la tocarían porque empezó con un intro acá como para despistar, pero si se me hizo !
  • Datos Morbosos: dama de baile sensual que solo le faltaba un tubo para terminar de quitarse la blusa, niña que parecía niño, mucho pedito y chemito antes de que empezarán, mucho "que onda oeeeeeey dile a X que venga a saludarme" entres los asistentes. 
  • Ternura: Mi esposo que me dice, aay no por un momento pensé "esto es un rave, mmm, no está bien,  ¿dónde quedó el rock?"
Y si, yo también me sentía en un rave y extrañé a mi amiga Julieta, también como que entendí porque se toman tantas mierdas en esos eventos, la música y el ambiente te incita un poco. Aunque Sara muy tajante dijo, aay no para ponerme así mejor con alcohol, bueno pues cada quien.

Conclusión: Si los vuelvo a ver !!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario