lunes, 8 de noviembre de 2010

Para Cenar: Noodles de Camarón.

Con la novedad de que cerca del trabajo existe un Superama y no saben que feliz me hace (aunque a mi esposo no tanto), así que con el dolor de mi cartera hoy me fui a comprar cositas que me hacían falta en casa, entre ellas camaroncitos para preparar noodles (al parecer es lo único que me gusta preparar ultimamente, quizá me convierta en una experta).

La verdad que tenía muchas ganas de preparar camarones, sentía que cocinando algo con ellos sería como dar un gran paso en mi aprendizaje culinario, bueno cocinando y que salieran bien, así que hoy fue el gran día y que mejor que noodles. Los ingredientes para la sopa son (3 raciones):
  • 1 Papa mediana cortada en cuadritos
  • 1 calabaza grande partida en cuadritos
  • 1/4 de cebolla
  • 1 pizca de sal de mar
  • 350 gr. de camarones pequeños, sin piel
  • Pasta para Noodles

Y bien, se pone el agua a hervir con la cebolla y la sal de mar. Mientras hierve, cortamos la verdura y como sobrará tiempo, pueden hacerle como yo, lavar los trastes que están ahí pidiendo su lavadita y sintonizar en su aparato de sonido a los Strokes para que acompañen esta agradable actividad.
Una vez que hirvió el agua, colocan los camarones y la papa. Dejan calentar otros 10 minutos y colocan la pasta y después de que hayan terminado de escuchar You Only Live Once de mis queridos Strokes, agregan la calabaza y dejan otros 4 minutos. Apagan el fuego para dejar reposar la sopa y después servir.
Por cierto, ¿ya les dije que me parezco a Julian Casablanca? pues si en las ojeras y su aire como de enfermo, cuando lo ví en el salón 21, por momentos sentía que yo estaba cantando mi parte favorita de Hard to Explain:

I missed the last bus, I'll take the next train
I try but you see, it's hard to explain
I say the right things, but act the wrong way
I like it right here, but I cannot stay
I watch the TV; forget what I'm told
Well, I am too young, and they are too old
The joke is on you, this place is a zoo
"You're right it's true"

Y bueno antes de cenarme la sopita, les diré que esta rola me recuerda mucho a mi época de universitaria, cuando Nay y yo la cantabamos y la creíamos buenísima, mientras mi esposo nos ponía cara de :S ...
Ahora, retomando el tema Noodles, para servir la sopa, sería bueno que le pusieran un poco de salsa china Hot Chilli, pues le da un sabor rico.
Para terminar les diré, prueba superada !!!, me gustó el sabor de los Noodles, dormiré feliz, espero que ustedes también.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario