viernes, 31 de diciembre de 2010

En la Nostalgia: El último suspiro del 2010



Y el último día del año, haciendo un pequeño recuento de lo que nos dejó he aquí mi historia:

  • Dejar un trabajo nocivo, que no debería quejarme puesto que me dejó amigos hermosos.
  • Cambio de casa, la cual nos gusta mucho y estamos contentos, lastima del vecino quejique, pero eso si, con mas amor cada día.
  • Iniciarme formalmente en el estudio del arte y la literatura
  • Un Blog que debo mejorar enoooormemente en el 2011
  • Mi mejor tiempo en la carrera IPN 11k
  • Nuevas y muy valiosas amistades
  • Reforzamiento de lazos con mis amigos
  • Conciertos: Pixis, Muse, Hot Chip, Vive Latino (de este solo me emocionó mucho DLD y Silverio), Capital Fest, Ely, Arcade Fire ...
  • Nuevas series: The Good Wife, Soy tu Fan, Bienes Raíces, Being Erica, Glee
  • Me inicié en las artes culinarias
  • Mi kindle, al cual debo aprender a explotar, gracias marido !!
Y bueno, en diciembre tuvimos una luna hermosa con todo y su eclipse, posada en casa, lo cual nos hizo muy felices, mejoré en las envolturas de regalos, se inicia la venta de bufandas (gracias Andrea!!), nuevos libros y sobre todo nuevas ilusiones.


Espero en el 2011 leer más, aprender más, mas conciertos, ser más sana, juntarme mas seguido con los amigos y familiares, en fin, hacer todo lo que esté en mi para ser feliz y compartir con los demás.


No me resta mas que darles las gracias por leerme y espero el año que entra tenerlos por este su espacio y juntos mejorar la experiencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario