Bueno, entramos y ya había pasado una de las canciones que quería escuchar, Ready to Start así que no me restaba mas que rogar a los cielos porque tocaran Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) mi favorita. Y si, como a la cuarta rola ya estaba yo servida, sin embargo no por ello los chicos de Arcade Fire hicieron que disminuyera mi interés en el concierto, el cual me sorprendió por la calidad que maneja el grupo, por como se nota que disfrutan la música y por como rolan de instrumentos los integrantes (creo que solo las violinistas no lo hacían).
Arcade Fire |
Durante el concierto había veces que sentía que estaba yo en una comuna Hippie y todo era amor y paz, a veces me sonaba a ABBA, mi amiga Sara decía que tienen ondas de Rock And Roll clásico, mi marido que sentía un poco de Folk y bueno que decir cuando se echaron una de los Smiths, hasta la voz era igualita a Morrissey.
Arcade Fire |
¿Sobrevalorados? No lo sé, la realidad que el estilo no es muy lo mio, pero son bastante buenos y la gente estaba contenta, emocionada y bailarina, por lo que las mas de dos horas de tráfico valieron la pena.
Arcade Fire |
No hay comentarios:
Publicar un comentario